lunes, 19 de noviembre de 2007

POESÍA FRENTE AL MALTRATO

Desde este blog queremos poner nuestro granito de arena en la denuncia de cualquier tipo de maltrato pero especialmente en el motivado por la violencia de género.
Publicamos en esta ocasión una poesía de una adolescente gitana llamada Nayara de la que desconocemos su imagen pero de la que nos queda esta poesía titulada " Maldita muerte" en la que nos demuestra su sensibilidad y compromiso.
No quiero seguir perdida
en la travesía del amor
no puedo seguir cumpliendo
todo lo que me dicta el corazón.
Le reprocho a él
todo lo que sufre mi cuerpo
lo que siente mi alma
es como si cada segundo
me arrebatara la calma.
Poco a poco mi vida
se está convirtiendo en muerte
y es que muerta en vida estoy.
¿Qué peor muerte hay
que estar vagando
por el camino de la vida?
Si mi ser por dentro
siente muerte
¿Por qué mis manos no se mueven teniendo vida?
deseo sentirme viva
y que se lleven a la muerte
y no que la muerte
se me lleve la vida.
Fuente: FSG


1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial brief and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.